martes, 11 de marzo de 2014

[Boyfryend se convierte en primer acto de K-Pop para concierto en Puerto Rico.

Boyfriend ha envuelto con éxito su concierto solista en Puerto Rico, convirtiéndose en el primer K-pop grupo para hacerlo.





El 8 de marzo, se veía el grupo idol actuar frente a 1.700 amar a los fans en el Centro De Bellas Artes Luis A Ferre. Mientras titulado "Boyfriend  reunión de fans  en Puerto Rico," el evento fue sin duda más que una reunión simple fan.
El recinto estaba lleno de fans, y tanto el primero como el segundo piso mostraron su apoyo por sus fans  en voz alta mientras los niños realizan sus canciones. Durante dos horas, el público cantó junto con Boyfriend y disfrutaron de la experiencia.

No sólo era la primera vez para un acto de K-pop ejercer en Puerto Rico, pero el grupo también logró vender casi la totalidad de las entradas tan pronto como abrieron las ventas, confirmando su popularidad en la isla de habla hispana.

Además, entusiasmo de sus seguidores sorprendió a todos el personal del aeropuerto al equipo de novio cuando aterrizaron en el aeropuerto de San Juan el 6 de marzo y fueron recibidos por más de 500 hinchas locales.

Haber envuelto su aparición en Puerto Rico, novio seguirá en espera vitrinas en Chicago el día 11 y en Dallas el día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario