martes, 15 de enero de 2013

[15.01.13]Boyfriend - Entrevista en la revista Sparkling (Edición de Invierno 2013)

 
MC: Además de SISTAR, ¿qué grupos de ídolos admiran? ¿Con cuáles les gustaría colaborar? (*Se refiere a hacer música con ellos*) •

Jeongmin: Admiramos a Super Junior por su fuerte aura y los objetivos que han logrado.

• MC: ¿Qué consejos les han dado sus compañeros K.Will y SISTAR? •

Kwangmin: Nos dijeron que tenemos que disfrutar del escenario y de nuestras actuaciones.

• MC: ¿Cuál es la cosa más importante que aprendieron como un grupo novato?

Youngmin: Hemos aprendido a valorar el trabajo duro.

• MC: Por favor describan su estilo de moda personal. •

Donghyun: Me encantan los accesorios, pero trato de no ponerme demasiado. Me gusta el color negro.

Kwangmin: Me pongo lo que me quede bien. Estoy delgado por lo que me gusta usar mucha ropa ajustado-holgado. (*ropa que es algo holgado y ala vez ajustado*)

Jeongmin: Me gusta la moda especial y usar cosas únicas, no usados comúnmente por los demás.

Minwoo: Me gusta la ropa formal para usarlo de una manera simple.

Youngmin: Prefiero el estilo dandy y me gusta usar trajes.

Hyunseong: Me encanta vestir casual y por lo general uso pantalones y una camisa.

• MC: ¿Qué tipo de chica elegirían como su novia? •

Donghyun: Me gustan las personas que siempre sonríen. Tengo una preferencia en particular con un tipo particular de voz, me gustan las chicas con una buena voz.

Kwangmin: Mi personalidad es muy distinta de los demás, por lo que voy por las chicas que tienen características especiales.

Jeongmin: Me gustan las chicas que pueden tocar instrumentos musicales.

Minwoo: Me gustan las chicas con el pelo largo y recto - una chica que sea muy femenina y linda al mismo tiempo.

Youngmin: Mi tipo ideal de chica es que sea linda y sexy.

Hyunseong: Me gusta alguien que pueda comunicarse conmigo fácilmente y entenderme bien.

cr: mochiilover//Boyfriend World
Traducción Esp: Boyfriend (보이프렌드) Latinoameric

No hay comentarios:

Publicar un comentario