martes, 6 de diciembre de 2011

BOYFRIEND(보이프렌드)_ 내가 갈게(I'll be there) teaser 3er single



보이프렌드(BoyFriend) 3rd Single
내가 갈게 ( I'll be there ) Teaser 티저 영상

- Album Title : BOYFRIEND 3rd Single _ I'll be there
- Title Song : 내가 갈게 ( I'll be there)

- Produced by SWEETUNE

- Artist : BOYFRIEND 보이프렌드 
영민, YOUNGMIN, 광민, KWANGMIN, 민우, MINWOO,
동현, DONGHYUN, HYUNSEONG 현성, JEONGMIN 정민

- Facebook BOYFRIEND :
http://www.facebook.com/officialbf


Track List
01. Where R U
02. 내가 갈게 (I'll be there)
03. 혼자가 아닌 둘 (Not one, But two)
04. 내가 갈게 (I'll be there) Inst.
05. 혼자가 아닌 둘 (Not one, But two) Inst.
traduc:

보이프렌드(BoyFriend) 3er Single (I'll be there) video Teaser

-Titulo del Álbum:  BOYFRIEND 3 Single ¨ solo voy a estar allí ¨

-Título de la canción: me voy (I'll be there)

-Producido por SWEETUNE

-Artista: , YOUNGMIN, KWANGMIN, MINWOO,  DONGHYUN, HYUNSEONG, JEONGMIN 

 - BOYFRIEND Facebook:
http://www.facebook.com/officialbf

Lista de pistas 

 01. Where R U
02. Me voy (I'll be there)
03. Por sí sola y no dos (no uno, sino dos)

 04. Yo ir (I'll be there) INST

 05. ambos no están solos (no uno, sino dos) INST
 
fuente: boyfriend facebook
traduc core-esp: Moon+boyfriend:bestfriens colombia
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario